sábado, 5 de noviembre de 2011

Escucha ReFormulando del 5 de Noviembre 2011



2 comentarios:

  1. Hola Pilar tengo mucho tiempo de escucharte incluso un día me recomendaste unos libros se podra q la proxima vez q entreviste al presidente municipal,le preguntes por q su estacion de radio no puede programar rock?esto es algo q ojala algún dia podamos comentar personalmente un saludo y estamos en comunicación,felicidades por el programay si te sobro una taza del aniversario...regalamela....gracias Angeles Rodriguez 9982206064

    ResponderEliminar
  2. Hola estimada Ángeles:
    Generalmente no olvido a quien le gusta leer. Claro que puedes llamar a la radio para acordar en que momento pueden entregarte una taza del primer aniversario y, si te esperas hasta tendrás una del segundo aniversario. Lo celebraremos desde el uno de Mayo. Con abrazos. Pilar Jufresa.

    ResponderEliminar

Participa y deja tu comentario. (Puedes ofrecer tus opiniones mientras utilices un lenguaje libre de palabras altisonantes, amenazas, o comentarios en detrimento de alguna religión, raza, género o preferencias sexuales. Los comentarios que no cumplan con lo anterior podrán ser eliminados)