jueves, 12 de julio de 2012

Pregunta de la Semana

¿A usted le emociona escuchar poesía? Sí, por qué? No, por qué?

2 comentarios:

  1. Sí.
    La poesía es la caricia de los pensamientos ajenos y propios también. Es estimulante conocer de musas que despiertan conciencias que generosamente nos permiten adentrarnos en el saber y sentir de los demás, para que uno se emocione,viva y vuelva a soñar, sin sufrir nunca de soledad.

    Ayn Rand --Dice-- Es una palabra temible, "Solos". Las leyes dicen que ningún hombre debe estar solo, nunca, en ningún momento,porque ésta es la gran transgresión y la raíz de todos los males. Pero nosotros hemos quebrantado muchas leyes. Y ahora no hay nada aquí salvo nuestro propio cuerpo, y es extraño ver sólo dos piernas tiradas en el piso, y en la pared, delante de nosotros, solamente la sombra de nuestra cabeza.

    --Me pregunto-- ¿Será la razón por la que me encuentro escribiendo en el "blog" de "REFORMULANDO"? Por un instante me sentí solo, como si estuviera en el desierto de Cd. Juárez.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sergio Chagar:
    Gracias por aportar tus pensamientos. Las preguntas son eso y más que eso. Si la pregunta no motiva la respuesta si y viceversa. Esa es la posibilidad más gratificante al cuestionarnos todo.
    Un saludo cordial.

    Pilar Jufresa

    ResponderEliminar

Participa y deja tu comentario. (Puedes ofrecer tus opiniones mientras utilices un lenguaje libre de palabras altisonantes, amenazas, o comentarios en detrimento de alguna religión, raza, género o preferencias sexuales. Los comentarios que no cumplan con lo anterior podrán ser eliminados)