Debe poder: los recursos que se le otorgaron son suficientes y le dan la capacidad. Por lo tanto tiene el deber moral de estar preparado además de la obligatoriedad. Esto ya no es broma o chiste, es toda una realidad; pues en esta contienda electoral se definirán muchas incapacidades y deficiencias del sistema como también de los funcionarios.
Participa y deja tu comentario. (Puedes ofrecer tus opiniones mientras utilices un lenguaje libre de palabras altisonantes, amenazas, o comentarios en detrimento de alguna religión, raza, género o preferencias sexuales. Los comentarios que no cumplan con lo anterior podrán ser eliminados)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDebe poder: los recursos que se le otorgaron son suficientes y le dan la capacidad. Por lo tanto tiene el deber moral de estar preparado además de la obligatoriedad.
ResponderEliminarEsto ya no es broma o chiste, es toda una realidad; pues en esta contienda electoral se definirán muchas incapacidades y deficiencias del sistema como también de los funcionarios.